Revelan imágenes de prendas halladas en fosas de Veracruz

Se agilizarán los procesos de identificación de personas. Foto: Especial

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas dio a conocer el registro fotográfico de las prendas localizadas en las fosas clandestinas de la comunidad La Laguna, municipio de Alvarado, que fue elaborado por personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Roberto Cabrera, comisionado Nacional de Búsqueda, fue quien hizo público en redes sociales la apertura de este catálogo que puede ser consultado en la página de la Secretaría de Gobernación, con el objetivo de que familiares de personas desaparecidas de todo el país puedan acceder a estos indicios para tratar de identificarlos.

De este modo, cualquier persona que busque a un familiar podrá consultar electrónicamente este registro y de identifiar algún indicio, lo puede informar en el número telefónico 55-51-28-00-00 extensión 19805, de la Comisión Nacional de Búsqueda, así como en el correo eletrónico rcabrera@segob.gob.mx

Las autoridades señalaron que esta acción forma parte de una serie de acuerdos entre el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler y el Comisionado Nacional de Búsqueda de Personas, Roberto Cabrera Alfaro, con el fin de agilizar los procesos de identificación de personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas