Se atora coche en socavón de Coatzacoalcos

CAEV discute si el socavón ya estaba o se formó al pasar el auto. Foto: José Manuel Alor

Un vehículo amarillo quedó atorado en un socavón que se formó en la colonia Petrolera del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, producto de las lluvias de las últimas horas.

El conductor refiere que, alrededor de las 6:20 horas, transitaba por la calle Adolfo López Mateos y cuando subía a la avenida Zacatecas, el pavimento se quebró y la unidad por poco cae a una profundidad de 3 metros. La facia quedó atorada en el pavimento y eso evitó que no cayera en el hueco. 

Sin embargo, el conductor resultó con lesiones en el pecho debido al impacto de la unidad con el pavimento. Tras el incidente, se trasladó con sus propios medios a una clínica particular.

[Te puede interesar: Despiden a Mara Fernanda en panteón de Xalapa] 

Personal de seguros arribó al sitio junto con trabajadores de Obras Públicas de Coatzacoalcos, quienes determinaron que sería la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) quien tendría que hacerse cargo de los daños, luego de que el socavón se formó cerca de un registro de drenaje.

Elementos de la CAEV llegaron para realizar las maniobras de rescate y señalaron que en lugar ya había ese hueco. Así que argumentaron a los familiares del conductor lesionado que el accidente fue por distracción ya que el dueño del vehículo no se percató de la afectación vial.

El afectado insistió en que las autoridades tendrán que deslindar responsabilidades, pues en la calle no había señalización de dicho socavón y es obligación de CAEV o ayuntamiento de Coatzacoalcos pagar los daños a la unidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas