Se descarrilan 2 vagones de tren en el Puerto de Veracruz

El incidente sólo dejó daños materiales en la zona: Foto: José Alor

La mañana de este viernes, dos vagones de un tren que circulaba al interior de la Administración Portuaria Integral en el Puerto de Veracruz se descarrilaron.

Desde temprano, el personal de la empresa Ferrosur comenzó los trabajos del levantamiento de vagones, que por fortuna sólo dejó daños materiales en la zona.

De manera interna se investigan las causas del descarrilamiento, pero todo parece indicar que los ejecutados de tracción de la pesada unidad no soportaron el remolque, lo que provocó la salida de la vía.

Los vagones transportaban trigo procedente de Canadá, el cual había llegado por el muelle cuatro sur horas antes, donde la compañía Ferromex se encargaría de su movilización hacia el estado de Puebla.

Este incidente ha provocado el retraso de salidas de otros trenes con producto y se espera que las maniobras duren cuatro horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas