Se hunde camión en socavón en Veracruz

El incidente fue en fraccionamiento Oasis. Foto. José Manuel Alor

Un autobús de pasajeros se hundió en el fraccionamiento Oasis del puerto de Veracruz, luego de que el pavimento reblandeció y se registrara un socavón de aproximadamente 10 metros de radio.

El camión se encontraba estacionado sobre la calle, cuando se quebró el pavimento y terminó hundido, por fortuna no tenía pasajeros al interior.

Sin embargo, debido a las fuertes lluvias que se registran en Veracruz, provocadas por la onda tropical número 11, se continúan socavando las vialidades del fraccionamiento y al menos 10 viviendas han sido evacuadas por riesgo de colapso.

El Ejército Mexicano ha aplicado el Plan DN-III, apoyando a la población en el rescate de sus enseres domésticos y poniendo a salvo a las personas que se encontraban al interior de las viviendas.

El gobierno del estado de Veracruz mantiene la alerta gris en todo el litoral, debido a la tensa nubosidad que se presenta en los municipios.

Las calles se encuentran anegadas y piden a los automovilistas manejar con precaución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas