Se registra incendio en refinería de Minatitlán

Decenas de trabajadores fueron desalojados de la refinería Lázaro Cárdenas. Foto: José Manuel Alor

Decenas de trabajadores fueron desalojados de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, luego de un incendio que se registrará en un quemador la mañana de este lunes.

El incidente se generó en la base y pastizal de la planta U-24000, en su proceso de arranque, localizado en el área de reconfiguración, cuando un derrame de hidrocarburo líquido, baño las tuberías y al entrar en contacto con el fuego generó las llamaradas. 

De inmediato se activaron los protocolos de seguridad y el equipo de contraincendios llegó al sitio para controlar el siniestro que no dejó víctimas. 

Las llamas se alzaron varios metros, originando alarma entre los trabajadores que salían e ingresaban a sus respectivos turnos y colonias aledañas.

Hasta el momento, Petroleos Mexicanos (Pemex) informó que la refinería opera de manera normal y ya se investigan las causas del incidente.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018
 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Localizan más de 3 mil 500 fragmentos de hueso humano en Sinaloa 

Imágenes de las inundaciones en Guadalajara 
 

 

 

 

Qué opinas