Secuestran al periodista Marcos Miranda Cogco en Veracruz

12/06/2019 09:47 Por:
Agencias/Redacción
México Veracruz Notimex/Uno TV
El periodista Marcos Miranda Cogco. Foto: @Marmiko

El periodista Marcos Miranda Cogco. Foto: @Marmiko

La mañana de este miércoles, el periodista veracruzano Marcos Miranda Cogco fue "levantado" cerca de las 8 horas por un grupo armado cuando salía de su domicilio para dejar a su nieta en la escuela.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando, a bordo de dos camionetas le cerró el paso y lo sacó por la fuerza de su auto en calles cercanas a su casa. 

Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio AYUDEN A COMPARTIR...

Publicado por Noticias A Tiempo en Miércoles, 12 de junio de 2019

Los sujetos escaparon con Miranda Cogco en una de las camionetas con rumbo desconocido. 

En un comunicado, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas señaló que la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activaron un protocolo de búsqueda, mientras la familia del comunicador realiza la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

  • El periodista, apodado “Marmiko”, es director del portal de noticias local "Noticias a Tiempo". 

Al respecto, Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, dijo que se respetará la libertad de expresión y se exigirá una investigación para dar con quienes amenazan el ejercicio de los periodistas

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.