Será muy fácil detener y traer a México a Karime "N": Yunes

El gobernador de Veracruz confía en su pronta captura. Foto: Notimex

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que tras la orden de aprehensión que se giró contra Karime "N", esposa del exgobernador del estado, Javier Duarte, será muy fácil ubicarla, detenerla y traerla a México.

En entrevista, el Ejecutivo estatal indicó que darán a conocer la ubicación de Karime "N" a las autoridades y que se sabe que está en Inglaterra.

[Relacionado: Fiscalía de Veracruz gira orden de aprehensión contra Karime "N"]

  • Yunes explicó que ha sido una investigación muy compleja y difícil; sin embargo, resaltó que ya está detenido el exgobernador y la mayor parte de su gabinete; así como la recuperación de más de mil 200 millones de pesos que ahora están invertidos en hospitales de la entidad. 

[Relacionado: Solicitan ficha roja para detener y extraditar a Karime "N"]

Precisó que falta por recuperar recursos, pues hay desviaciones estimadas por la Auditoría Superior de la Federación por más de 50 mil millones de pesos y se le tendrá que dar continuidad al tema.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas