Promete Cuitláhuac García reactivar economía en Veracruz

El candidato de Morena participó en el Foro Democrático del CCEX. Foto: @CuitlahuacGJ

Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia (PES- Morena-PT), indicó que para gobernar el estado sólo hace falta tener voluntad de hacer bien las cosas, por encima de la experiencia.

Durante su participación en el Foro Democrático, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa (CCEX), el aspirante mencionó que él tiene toda la voluntad de hacer bien las cosas por Veracruz.

El reto es tomar las cosas y hacerlas bien, y ese es mi reto, hacer lo mejor por Veracruz. Es cuestión de unirnos, Veracruz tiene recursos humanos y crecimiento, lo único que se requiere es una buena administración, y para ello buscaré apoyarme con los expertos en cada rubro. Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura de Veracruz

Además, el político se comprometió con los empresarios a gobernar en equipo para reactivar el crecimiento económico del estado, acabar con la corrupción en el gobierno y cubrir los adeudos por servicios prestados en administraciones anteriores y en la actual.

Al respecto, indicó que hay que garantizar, a través de un fondo, el pago  a aquellos empresarios que hicieron obras en administraciones pasadas y que éstas no los liquidaron.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas