SSP traslada a supuestos autores de actos vandálicos

Los detenidos permanecían en el módulo preventivo "El Penalito". Foto: Juan Rivas.

En un operativo, este viernes la Secretaría de Seguridad Pública trasladó a diversos penales a un gran número de detenidos que permanecían en el módulo preventivo "El Penalito", por su probable participación en actos de vandalismo.

Los detalles

La dependencia estatal indicó que los detenidos están acusados de probable robo, entre el 4 y 6 de enero, cuando entraron a establecimientos comerciales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Detalló que 17 de los detenidos fueron trasladados al penal del Centro de Readaptación Social (Cereso) Zona Uno Xalapa "Pacho Viejo".11 al de Cereso de Tuxpan, 10 a "La Toma" de Amatlán de los Reyes y dos al Cereso Morelos en Cosamaloapan, quienes están sujetos a auto de vinculación.

"Nuestra decisión es actuar con firmeza en contra de los que violentaron los intereses legítimos del pueblo de Veracruz a vivir en paz, a vivir con estabilidad y seguridad". Gobierno Estatal

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre el Estado de Veracruz: 

Qué opinas