SSP de Veracruz ofrece recompensa para localizar atacantes

Xalapa no se ha sumado a la estrategia integral de seguridad al no formalizar la policía municipal. Foto: José Manuel Alor

El Gobierno de Veracruz condenó los hechos ocurridos este fin de semana en el bar La Bartola, donde cuatro personas resultaron heridas y dos perdieron la vida, entre ellas un joven universitario, por lo que ofrecieron una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información suficiente que permita localizar y capturar a los responsables.

A través de un video presentado por la Secretaría de Seguridad Pública en el estado de Veracruz, se muestra cómo dos sujetos llegan al bar La Bartola, en Xalapa, y abren fuego contra las personas que se localizaban en el estacionamiento.

La SSP dijo que hasta el momento hay varias líneas de investigación por los hechos, pero de acuerdo con el titular de la dependencia, Jaime Téllez Marié, los hombres armados llegaron contra el cadenero del antro, pero al ver las cámaras de seguridad trataron de ocultarse y posteriormente dispararon contra los jóvenes.

Téllez Marié aseguró que hay un déficit de policías en Veracruz y hasta el momento el ayuntamiento de Xalapa no se ha sumado a la estrategia integral de seguridad  al no formalizar la policía municipal.

El gobierno del estado de Veracruz condena los hechos ocurridos a las afueras del bar La Bartola en la ciudad de Xalapa, en donde cuatro personas resultaron lesionadas y perdieron la vida, entre ellos un joven universitario. La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación y está avanzando para localizar y aprehender a los responsables. Jaime Téllez Marié,  secretario de Seguridad Pública

En tanto, familiares del estudiante universitario y músico que fue asesinado este fin de semana en un ataque al bar, protestaron frente al palacio de gobierno en la Plaza Lerdo.  Exigieron justicia al Gobierno  y aseguraron que no confían en el trabajo de las autoridades que han fallado en la seguridad a los veracruzanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas