Suegros de Javier Duarte no podrán dejar su domicilio actual

Duarte es investigado por lavado de dinero y defraudación fiscal, entre otros. Foto: Cuartoscuro,.

Un juzgado en Veracruz concedió la suspensión provisional de amparo a Antonio Macías Yazegey y María Virginia Jazmín Tubilla Letayf, suegros de Javier Duarte, contra una probable orden de aprehensión de la autoridad judicial.

Sin embargo les negó el mismo beneficio por lo que hace a una alerta migratoria, precisó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) en una nota informativa.

Al resolver los juicios de amparo 1167/2016 y 1168/2016, el Juzgado Noveno de Distrito en esa entidad concedió a los quejosos la suspensión provisional solicitada contra una probable orden de detención o aprehensión contra Macías Yazegey y Tubilla Letayf.

Por lo que hace a la alerta migratoria, se les negó la suspensión provisional debido a que se contrapone con la medida de aseguramiento consistente en que no pueden ausentarse del lugar en que se encuentra su domicilio, finaliza el texto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas sobre Javier Duarte:

Qué opinas