Comando de 50 hombres armados balea comisaría en Veracruz

Las autoridades lograron detener a 11 personas. Foto: Internet/Ilustrativa.

Un enfrentamiento entre un grupo de aproximadamente 50 presuntos delincuentes y la Policía Federal se registró en las instalaciones de la comisaría de la Policía Federal Preventiva sobre la autopista México-Veracruz.

Por recuperar 14 mil litros de gasolina robada

Este domingo por la tarde, el Grupo de Coordinación Veracruz aseguró un camión Freightliner tipo caja refrigerada cargado con aproximadamente 14 mil litros de hidrocarburo en el km 260 de la autopista Puebla-Córdoba.

El vehículo -con reporte de robo- fue llevado a las instalaciones de la estación Orizaba de la Policía Federal donde arribaron aproximadamente 50 personas armadas con pistolas y machetes quienes pretendían rescatar el vehículo.

Hay 11 detenidos 

Los agresores intentaron tomar las instalaciones por lo que dispararon a la comisaría; ante ello, efectivos de la Marina Armada de México (Sedena), Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía del Estado, Fuerza Civil y policía municipal de Orizaba, repelieron la agresión y detuvieron a 11 personas.

  • La policía aseguró una pistola marca Star calibre 45, cuatro casquillos percutidos, varios machetes, dos camionetas pick up y dos automóviles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se les finque la responsabilidad que les resulte.

 

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Veracruz: 

Qué opinas