Surge Lady Rata: acusan a mujer de robar billete a niño

La mujer fue apodada #LadyRata. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales, en distintas ocasiones, han surgido los famosos lords y ladys, personas señaladas de protagonizar actos de presumible prepotencia; en esta ocasión, cirucla el caso de una mujer, a la que apodan Lady Rata (#LadyRata), quien, al aparecer, robó el billete de un niño en un mercado.

El video de Lady Rata en el mercado

E video fue grabado por la cámara de seguridad del puesto de un mercado, del que se desconoce plenamente su ubicación. En las imágenes se observa el momento en el que la mujer llega a un puesto de frutas y verduras, donde está un menor de edad haciendo compras.

El niño lleva una bolsa plástico, en la coloca algunas verduras. A un costado de él, se alcanza a ver lo que parece ser un billete, que presuntamente fue dejado ahí momentos antes por el menor, aunque eso no se aprecia en el video. 

Lady rata, como fue apodada la mujer, se acerca para comprar su mandado y, antes de tomar el billete, disimula y observa a su alrededor.

En la imagen se puede constatar que la señora ve el billete; luego, saca su cartera y lo guarda.

Tras la acción, usuarios interpretaron que la mujer robó el dinero del niño. Luego de lo anterior, el niño busca, desesperado, el dinero, par pagar su compra; la mujer nunca se inmuta por la actitud desesperada del chiquillo.

  • Pasan unos segundos y la señora toma una bolsa y hace sus compras.

Ante la acción, usuarios despotricaron contra la mujer y arremetieron en su contra con todo tipo de insultos, por lo que se convirtió en tendencia en Twitter México. Hasta el momento, no se sabe más sobre el incidente.