Tráiler sin frenos choca contra la comandancia de Oteapan, Veracruz

Al parecer, el tráiler que se impactó contra la comandancia de Oteapan se quedó sin frenos. Foto: José Manuel Alor

La comandancia del municipio de Oteapan, en Veracruz, terminó destrozada la noche del pasado lunes 6 de enero; esto luego de que un tráiler sin frenos se impactará y se incrustara en el sitio, ubicado al sur de la entidad.

El tráiler, con cargamento de maíz, se encontraba estacionado en una avenida muy prolongada cuando la unidad comenzó a rodar. 

  • Todo parece indicar que se le botaron los frenos y a la deriva se impactó contra la comandancia de Oteapan.

En la comandancia del municipio de Oteapan se encontraba un operador del 911, quien resultó herido cuando el tráiler se impactó contra el inmueble.

Al lugar de incidente llegó personal de emergencias que atendió inmediatamente al policía que fue víctima del choque del tráiler contra la comandancia de Oteapan

  • Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del operador del 911. 

Fue hasta pasadas las 22:00 horas que los cuerpos de emergencia lograron remolcar el tráiler para sacarlo de la comandancia de Oteapan

En imágenes difundidas mediante las redes sociales se observa que el tráiler logró derribar algunos muros de la comandancia de Oteapan, por lo que la corporación de seguridad quedó sumamente dañada en su estructura. 

  • También el cofre del tráiler sufrió importantes daños. 

Elementos de Protección Civil del municipio de Oteapan ya se encuentran revisando la estructura para calcular el nivel de los daños generados por el impacto del tráiler

Las autoridades del municipio de Oteapan no han dado informes de la situación legal del operador que tenía a su cargo el tráiler al momento de su impacto con la comandancia.