Tráiler arrolla a motociclistas y choca con baños en caseta de peaje

El tráiler se llevó a su paso a motociclistas que se encontraban en la zona. Foto: Especial.

La tarde  del domingo, alrededor de las 18:00 horas, un tráiler de doble remolque volcó y uno de los contenedores se desprendió y cayó sobre los baños públicos que se ubican en la caseta de Plan del Río, en la autopista Xalapa-Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró en dirección a Veracruz, y el tráiler se llevó a su paso a motociclistas que se encontraban en la zona, causando varios heridos, entre ellos tres de gravedad. 

En el lugar se presentaron paramédicos y grupos de rescate de Cruz Roja y secretarías de Policía, Protección Civil y Salud del estado, quienes prestaron auxilio a los atropellados, aproximadamente 10, quienes fueron trasladados a hospitales de Ciudad Cardel y Xalapa.

En el lugar se encontraban estacionados motociclistas del club chapter hog de HD de Veracruz, ya que varios de los tripulantes y acompañantes pasaron a los baños, en donde se impactó el vehículo de carga. 

Extraoficialmente trascendió que por lo menos dos esposas de los motociclistas murieron en el accidente, mientras que el gobierno de Veracruz habló primero de tres personas muertas y posteriormente ajustó la cifra a dos personas muertas y siete lesionados. 

Qué opinas