Estas zonas de Veracruz esperan más heladas

Prevalecerán las noches frescas a frías en las zonas montañosas. Foto: Cuartoscuro

En Veracruz, se prevé ambiente frío y probabilidad de heladas fuertes a severas por la noches en zonas montañosas, informó la Secretaría de Protección Civil estatal, misma que llamó a la ciudadanía a extremar precauciones. 

[Te puede interesar: Heladas afectan cultivos en Puebla] 

La dependencia estableció que prevalecerán las noches frescas a frías con heladas en zonas montañosas, tardes templadas y dos frentes fríos aproximándose a Veracruz.

 

Además, continuará el ambiente de fresco a frío con heladas severas en regiones montañosas, al señalar que por segundo día se registró helada en la zona de Velódromo de Xalapa, con temperatura estimada de menos dos grados.

 

Expuso que el ambiente seguirá frío en la capital de Veracruz, al indicar que por la tarde la temperatura máxima será de entre 15 y 17 grados y la mínima de 3.2 grados.

[También puedes leer: Zacatecas rompe récord& ¡en frío!] 

Otras temperaturas mínimas de esta mañana de lunes son en Tuxpan, 9.6 grados centígrados; Boca del Río, 13.8 grados; Orizaba, 4 grados y Coatzacoalcos, 19.7 grados centígrados. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas