Veracruz quiere romper récord bailando La Bamba

Esperan superar la asistencia del año pasado de mil 700 personas bailando. Foto: @UniversidadVeracruzanaSitioOficial

Veracruz está buscando romper su propio récord de baile y será ante la Notaría Pública del estado con el ritmo de la famosa canción La Bamba

El Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana ha convocado mediante sus redes sociales a los pobladores de Xalapa, Veracruz, para que se sumen al evento el próximo 10 de diciembre y superar la asistencia del año pasado de mil 700 personas bailando ritmos típicos de la entidad, incluida La Bamba.

[Te puede interesar: A horas de ser ejecutado en EU, mexicano se despide de su familia]

A futuro, la Universidad pretende buscar el reconocimiento del Record Guiness que reúne a estudiantes, aficionados, bailarines y músicos interpretando sones jarochos como La Bruja, El Huateque y La Iguana, para culminar con La Bamba.

Los interesados en inscribirse para poder asistir a este evento masivo pueden consultar la página de Facebook: Ballet Folklórico Universidad Veracruzana Sitio Oficial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas