Video: Sujeto roba panadería de Veracruz y pide una oreja para llevar

No se sabe si los responsables de la panadería ya levantaron una denuncia por robo. Foto: Tomada de video

Los asaltos a lo largo y ancho de la República Mexicana están a la orden del día, es por eso que los videos de seguridad que captan esos momentos brotan por montones en las redes sociales, sin embargo, hay algunas grabaciones que resaltan más por la peculiaridad del robo

En las últimas horas el robo a una panadería de Veracruz ha llamado la atención de los internautas, pues el cinismo del asaltante no tiene límites. 

Las cámaras de seguridad muestran cuando el hampón llega a la panadería La Especial, ubicada entre las calles Mar de Cortés y Costa Verde, en el municipio de Boca del Río, Veracruz

El hombre de mariconera cruzada, con playera blanca, pantalón y zapatos negros entra al lugar como si fuera un cliente más; se pasea dudoso por los anaqueles del pan y toca un costado de su cintura, como asegurándose de portar el arma para el próximo "golpe". 

Después de unos segundos, un par de empleados aparecen a cuadro. Uno de ellos lleva una bolsa grande que saca de la panadería, mientras que la empleada con delantal se pone frente al mostrador para preparar el clásico plástico con el cubren el pan de los clientes. 

En ese momento, una clienta entra y sin dudar toma una charola, unas pinzas y se dispone a elegir el pan que se llevará. 

  • El ladrón, ya con el pan en mano se asegura de colocar la oreja en el plástico que le ofreció la empleada. 

Una vez asegurado el pan, el ladrón saca la pistola y da instrucciones a la cajera, misma que levanta las manos en señal de obediencia. La empleada da un par de pasos y teclea sobre la pantalla hasta que la caja se abre, momento que el hampón aprovecha para pasar del otro lado del mostrador y tomar todo el dinero que le es posible. 

Mientras eso sucede, la verdadera clienta ha terminado de elegir su pan y se dispone a pagar pero al ver que el negocio está sufriendo un robo, deja la charola con todo y producto sobre el mostrador. Por los nervios casi se sale con las pinzas en la mano, pero se da cuenta de ello y vuelve para dejarlas. 

Cuando el robo se consuma, el hambriento ladrón se dirige a la salida, misma que es bloqueada por el empleado que había salido a la calle.

Al encontrarse con él, el ratero le apunta y el empleado opta por quitarse de la entrada. 

No, ahí no termina la historia, pues después de unos segundos fuera de la panadería, el ladrón vuelve para pedirle a la empleada que le dé su oreja en una bolsa de estraza para llevar. 

  • Al comenzar a circular en la red este video, la indignación de los usuarios no se hizo esperar. 

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comentario respecto al robo de esta panadería en Boca del Río, Veracruz. También se desconoce si los responsables de este negocio de pan ya levantaron la denuncia por el asalto a mano arma. 

Mientras esta historia sigue su curso, las cámaras de seguridad de la panadería en Veracruz ya le dieron la quemadota de su vida a este ladrón hambriento.