Vinculan a proceso a exregidora de Veracruz por maltrato animal

Además, fue ratificada la prisión preventiva en su contra por seis meses. Foto: FGE

Déborah Vives, exregidora del Ayuntamiento de Tlacotalpan, fue vinculada a proceso por presunto desacato a la Ley de Protección Animal. Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en Veracruz

Vives es acusada de haber permitido el embalse y suelta de toros durante los festejos del Día de la Candelaria, en febrero de 2017. 

[Así te informamos de su detención: Cae exregidora de Tlacotalpan por maltrato animal] 

La Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales (Fedayca) obtuvo la vinculación a proceso en contra de la exregidora por los delitos de maltrato animal, incitación a cometer un delito y apología de este, abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal y coalición.

Además, la exfuncionaria fue ratificada de la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de seis meses, por lo cual la imputada estará recluida en un penal regional durante el periodo de investigaciones. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas