Este es el plan de salud de Miguel Ángel Yunes Marquez para Veracruz

Yunes Márquez enfatizó que lo que sigue es redoblar esfuerzos.

El candidato a gobernador de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó el plan Salud Porvenir, una estrategia integral con el objetivo de garantizar el derecho fundamental a la salud para todos los veracruzanos

Este esquema se basa en cuatro ejes: 

  1. Infraestructura de salud 
  2. Atención universal y eficiente 
  3. Prevención y cuidado permanente de la salud 
  4. Estímulos para los trabajadores del sector salud 

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, refirió que no ha sido fácil rescatar el sistema de salud, pero con un gobierno profesional, en menos de dos años, se ha recuperado el orden y el rumbo de este rubro.

[Te puede interesar: Escolta de candidato a diputado corta cartucho contra ciudadanos] 

Asimismo, recordó que el gobierno estatal rehabilitó más de 100 centros de salud y otros hospitales, redujo la mortalidad materna, elevó el abasto de medicamentos y logró mejorar el desempeño del Seguro Popular en la entidad.

Sé perfectamente que queda mucho por hacer, por eso, uno de mis compromisos es que antes de que termine mi administración, ningún padre o madre de familia vivirá con la preocupación de que no tendrá cómo atender una enfermedad o la crisis de salud de un ser querido. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador. 

Yunes Márquez enfatizó que lo que sigue es redoblar esfuerzos para seguir mejorando el Sistema Estatal de Salud.

[También puedes leer: CNTE inicia paro laboral indefinido en Oaxaca] 

Que los veracruzanos tengan médicos, medicinas y hospitales en óptimas condiciones; que nuestros médicos y enfermeras tengan todo el apoyo del gobierno. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas