Yunes Márquez propone construir 5 nuevos hospitales

31/05/2018 10:02 Por:
Agencias
Orizaba Veracruz Notimex
También dijo que edificará 600 centros de salud. Foto: @MYunesMarquez

También dijo que edificará 600 centros de salud. Foto: @MYunesMarquez

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador de la coalición Por Veracruz al Frente, como parte de sus propuestas de campaña piensa construir cinco hospitales. 

Estos nosocomios se encontrarían en los municipios de: 

  1. Tuxpan 
  2. Huatusco 
  3. Cosamaloapan 
  4. Pánuco 
  5. Coatepec 

En recorridos realizados a pie para estrechar la mano de los veracruzanos, el abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que, de ganar las próximas elecciones, su gobierno también terminará la edificación de otros cuatro hospitales y dignificará más de 600 centros de salud.

Detalló que se terminará la construcción de los hospitales Psiquiátrico de Orizaba, generales de Perote y de Naranjos, y el comunitario de Alvarado.

[Te puede interesar: Fuerzas federales habrían participado en desapariciones de Tamaulipas] 

Serán rehabilitados los hospitales generales de Río Blanco, Coatzacoalcos, Córdoba, Boca del Río, Veracruz, Oluta, Santiago Tuxtla, Tierra Blanca, Isla, Cosoleacaque y Tlalixcoyan.

Yunes Márquez comentó que además de dignificar los centros de salud, edificarán 11 con servicios ampliados y se rehabilitarán las 49 unidades móviles de salud.

[También puedes leer: En Yucatán será delito compartir fotos de tu ex sin ropa] 

“También, con la finalidad de asegurar a las embarazadas un servicio integral, pasaremos de tener 10 a 59 posadas para la Atención de Mujeres Embarazadas (AME) en los hospitales de la Secretaría de Salud. De esta forma, a lo largo de mi gobierno, habremos intervenido el 100% de toda infraestructura de salud que se ha construido en la historia de Veracruz”. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador. 

Miguel Ángel Yunes Márquez visitó la zona de las Altas Montañas, donde recorrió los municipios de Orizaba, La Perla, Nogales y Mariano Escobedo

¡Desde Orizaba!

Publicado por Miguel Ángel Yunes Márquez en miércoles, 30 de mayo de 2018

Aquí, recalcó que para garantizar el derecho a servicios de salud de calidad, lo más importante es contar con hospitales, clínicas y centros de salud suficientes y en óptimas condiciones para atender a los veracruzanos que lo necesiten.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¿Crees que la atenció médica mejoraría?

Te recomendamos