Yunes Márquez propone construir 5 nuevos hospitales

También dijo que edificará 600 centros de salud. Foto: @MYunesMarquez

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador de la coalición Por Veracruz al Frente, como parte de sus propuestas de campaña piensa construir cinco hospitales. 

Estos nosocomios se encontrarían en los municipios de: 

  1. Tuxpan 
  2. Huatusco 
  3. Cosamaloapan 
  4. Pánuco 
  5. Coatepec 

En recorridos realizados a pie para estrechar la mano de los veracruzanos, el abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que, de ganar las próximas elecciones, su gobierno también terminará la edificación de otros cuatro hospitales y dignificará más de 600 centros de salud.

Detalló que se terminará la construcción de los hospitales Psiquiátrico de Orizaba, generales de Perote y de Naranjos, y el comunitario de Alvarado.

[Te puede interesar: Fuerzas federales habrían participado en desapariciones de Tamaulipas] 

Serán rehabilitados los hospitales generales de Río Blanco, Coatzacoalcos, Córdoba, Boca del Río, Veracruz, Oluta, Santiago Tuxtla, Tierra Blanca, Isla, Cosoleacaque y Tlalixcoyan.

Yunes Márquez comentó que además de dignificar los centros de salud, edificarán 11 con servicios ampliados y se rehabilitarán las 49 unidades móviles de salud.

[También puedes leer: En Yucatán será delito compartir fotos de tu ex sin ropa] 

También, con la finalidad de asegurar a las embarazadas un servicio integral, pasaremos de tener 10 a 59 posadas para la Atención de Mujeres Embarazadas (AME) en los hospitales de la Secretaría de Salud. De esta forma, a lo largo de mi gobierno, habremos intervenido el 100% de toda infraestructura de salud que se ha construido en la historia de Veracruz. Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador. 

Miguel Ángel Yunes Márquez visitó la zona de las Altas Montañas, donde recorrió los municipios de Orizaba, La Perla, Nogales y Mariano Escobedo

Aquí, recalcó que para garantizar el derecho a servicios de salud de calidad, lo más importante es contar con hospitales, clínicas y centros de salud suficientes y en óptimas condiciones para atender a los veracruzanos que lo necesiten.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas