Agregan 2 delitos a vinculados en muerte de exesposa de político

El 3 de abril los detenidos conocerán su situación jurídica. Foto: Kattia Espinosa

A los dos hombres vinculados con el homicidio de Emma Gabriela Molina Canto, quien peleaba la custodia de sus hijos contra su exmarido, un político tabasqueño, se les imputó dos delitos más: portación de armas e instrumentos prohibidos y posesión simple de narcóticos.

La Fiscalía de Yucatán aportó los datos de prueba necesarios de ambos delitos aunado al de feminicidio para solicitar prisión preventiva para los detenidos como medida cautelar.

Lucha contra influencias políticas

El homicidio consternó a la sociedad yucateca, ya que la joven mujer fue asesinada a puñaladas a las puertas de su casa en la colonia Máximo Ancona en Mérida.

Leer: Asesinato de mujer que buscaba custodia de hijos aflige Yucatán

La mujer realizó una larga lucha por recuperar a sus hijos al enfrentarse a la presunta influencia política de su exesposo Martín Alberto Medina con autoridades de Tabasco.

La vinculación a proceso de los detenidos identificados con las siglas O.M.L.T. y J.M.A. fue programada para el 3 de abril, donde se definirá la situación legal de ambos imputados.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el caso:

Qué opinas