Alcoholímetro detiene a precandidato panista a alcaldía de Mérida

Renán Barrera presentó 96 grados de alcohol más de los permitidos. Foto:@RenanBarreraConcha

El precandidato panista a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, fue detenido esta madrugada en un retén de alcoholímetro en Mérida al no pasar la prueba.

Barrera Concha fue interceptado por el operativo alrededor de las tres de la mañana del domingo pasado en Anillo Periférico, cuando al ser sometido a la prueba del alcoholímetro rebasó el límite permitido que es de 80 grados.

  • El panista registró 176 grados.

Barrera Concha vestía una playera de flores, bermudas y chanclas al momento de la detención. Tras la prueba, el panista no opuso resistencia y fue enviado a la cárcel pública, para cumplir con sus 36 horas de arresto.

Renán Barrera fue coordinador nacional de alcaldes del PAN y es amigo cercano del precandidato presidencial Ricardo Anaya.

El precandidato se disculpa en redes 

Horas después de su detención, el panista publicó una disculpa mediante su cuenta de Facebook, en la que se dice arrepentido de haber cometido tal falta administrativa. Asegura que fue una cuestión personal que en nada se relaciona con la responsabilidad que siempre ha llevado en su carrera. 

Destacó que en todo momento acató las órdenes dadas por las autoridades y siempre se manejaron en un ambiente de respeto. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar 

Qué opinas