Alertan de 7 personas armadas en 2 autos en Mérida

Cinco hombres y dos mujeres armados fueron detenidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Sobre el Anillo Periférico de Mérida fueron detenidos cinco hombres y dos mujeres armados que viajaban en dos camionetas.  

En el kilómetro 02+500 a la altura de la carretera Mérida-Campeche, la policía halló a las siete personas que eran buscadas tras una denuncia ciudadana que los reportó por estar armados.

Armas exclusivas del Ejército

La delegación en Yucatán de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que las siete personas fueron detenidas por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Al ser descubiertos por los agentes de la policía, las siete personas intentaron huir en sus dos camionetas, una de ellas con placas del Estado de México y la otra sin ellas, pero no tuvieron éxito.

Esto fue lo decomisado

  • Cuatro pistolas tipo escuadra calibre nueve milímetros.
  • Cargador abastecido con 11 tiros útiles calibre nueve milímetros.
  • Dos teléfonos celulares.
  • Cuatro cargadores y 44 cartuchos calibre nueve milímetros.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación. Los implicados permanecerán internos en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Mérida hasta que se resuelva su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas