Amagan a mujer de 92 años y le roban 2 mdp en Mérida

Se cree que uno de los asaltantes conocía los movimientos de la casa. Foto: Kattia Espinosa

Una mujer de 92 años de edad fue asaltada en su hogar en el Centro histórico de Mérida por dos hombres que tras ingresar al domicilio, la ataron para registrar el lugar y llevarse un botín de aproximadamente 2 millones de pesos, según las primeras versiones.

Los hechos se registraron en la calle 50 entre 73 y 73 A, cuando los hombres entraron a la casa y forcejearon con la señora de 92 años, a la que sometieron y después ataron.

  • La víctima es propietaria de una reconocida funeraria que se ubica justo en el Centro histórico.

Apenas obtuvieron el botín, los hombres huyeron, mientras la víctima como pudo logró llegar a una ventana de la casa para pedir ayuda. Vecinos del lugar acudieron a apoyarla y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Conocían los movimientos de la casa

Según trascendió, los asaltantes traían el rostro cubierto, pero la señora aportó datos suficientes para comenzar la búsqueda.

La Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo para dar con los delincuentes. Un importante número de agentes revisaron la terminal de autobuses y colocaron retenes en las salidas de la ciudad.

Se cree que uno de los asaltantes conocía los movimientos de la casa.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas