VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Aumentan vuelos y turismo a Yucatán

19/01/2017 13:38
Redacción Mérida Yucatán Uno TV
RZB: Incrementa el turismo, crece la economía. Foto: Gob. Edo.

RZB: Incrementa el turismo, crece la economía. Foto: Gob. Edo.

Hoy Yucatán está más conectado con el mundo, el aeropuerto de Mérida es el octavo a nivel nacional con mayor tráfico aéreo. En vuelos nacionales pasó de un promedio semanal de 124 a 191 vuelos, recibiendo casi dos millones de pasajeros en 2016,  57% más que en 2012.

Como lo destacó Rolando Zapata en su 4to informe, “este aumento del número de vuelos tiene una correspondencia directa con el incremento de usuarios... más personas nos visitan y son un factor económico de peso. En cuanto al turismo de congresos y convenciones, el crecimiento también es constante. Hace cuatro años, por este motivo, llegaban 40 mil visitantes anuales; hoy, esa cifra es superior a los 57 mil”.

Para impulsar el turismo de congresos y de convenciones, se construye el Centro Internacional de Congresos, que por su inversión y tamaño representa una de las obras más importantes de la última década.

Cada vez Yucatán atrae a un mayor número de turistas, impulsado por sus bellezas naturales, sitios arqueológicos, calidad de vida y mayor conectividad aérea a través de nuevas rutas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?