VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Buen Fin en Mérida deja 51 detenidos por hacer disturbios

22/11/2017 13:44
Redacción Mérida Yucatán Uno TV
Dos personas más fueron detenidas por faltas a la moral. Foto: SSP Yucatán

Dos personas más fueron detenidas por faltas a la moral. Foto: SSP Yucatán

Durante el Buen Fin, la policía de Mérida, Yucatán, reportó que 51 personas fueron detenidas por disturbios en la vía pública, y dos más por faltas a la moral.

[Seguir leyendo: Estos estados registraron más quejas por engaños en El Buen Fin 2016]

  • El titular de la corporación, Arturo Romero Escalante, indicó que dispuso de vigilancia especial en diversos puntos del Centro Histórico.

“Nos apostamos en salidas de bancos, cajeros automático, mercados, y parques para cuidar la integridad de los ciudadanos que decidieron venir al corazón de la ciudad para aprovechar los descuentos del programa”. Arturo Romero, jefe de la policía de Mérida

Del mismo modo, dijo, incrementó la vigilancia en comercios que registraron un mayor aforo de personas para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistieron a realizar sus compras.

También se reforzó la operación del alcoholímetro para garantizar la seguridad de las personas que acudieron a realizar sus compras al centro de la ciudad y prevenir algún accidente de tránsito por manejar en estado inconveniente, reportándose la detención de cuatro personas.

  • La policía pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9420060, con el fin de reportar algún delito o hecho que amerite la presencia los agentes de esta corporación.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

¿Tuviste algún problema durante estos día del Buen Fin?