VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cae presunto asesino de fotógrafo en Yucatán

01/01/2018 13:58
Redacción Mérida Yucatán Uno TV
El fotógrafo murió al ser golpeado en la cabeza. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El fotógrafo murió al ser golpeado en la cabeza. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre identificado con las siglas A.L.G. fue detenido y puesto en prisión preventiva por ser señalado como presunto responsable del homicidio del fotógrafo Luis Abraham González Contreras en Mérida; Yucatán.

El homicidio ocurrió el pasado 19 de diciembre en un predio del fraccionamiento Jardines del Norte de la capital yucateca.

Por un golpe en la cabeza

De acuerdo con información de la causa penal 238/2017, el ataque sucedió en el interior de un predio ubicado en dicho fraccionamiento, en donde el detenido lesionó en la cabeza al fotógrafo con un objeto, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte.

[Seguir leyendo: Asesinato de mujer que buscaba custodia de hijos aflige Yucatán]

Tras la captura del acusado y al término de la diligencia, el Juez de Control determinó que la audiencia de vinculación a proceso para el indiciado se realizará el próximo jueves 4 de enero de 2018, por lo que quedó en prisión preventiva como medida cautelar.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

¿Qué opinas?