VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cae presunto feminicida en Komchén, Mérida

12/10/2017 10:49
Redacción Mérida Yucatán Uno TV
El hombre llegó a amenazar a la víctima para después asesinarla dentro de su hogar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El hombre llegó a amenazar a la víctima para después asesinarla dentro de su hogar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre identificado con las iniciales V.L.J., fue detenido y puesto en prisión preventiva por ser señalado como el presunto autor del feminicidio ocurrido en la localidad de Komchén de Mérida, Yucatán.

[Seguir leyendo: Cae presunto feminicida por ahorcar a su prima en Yucatán]

Según indicó la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron en la puerta del domicilio de la víctima identificada con las iniciales F.A.C.

En el lugar, el hombre llegó a amenazarla para después asesinarla dentro del hogar.

Capturado y vinculado

En audiencia celebrada ante la Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, el detenido fue imputado por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado tras los hechos ocurridos el pasado domingo 8 de octubre.

La FGE aportó los datos de prueba y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Después de la formulación de la imputación, la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios para presentar en la audiencia de vinculación a proceso programada para el lunes 16 de octubre, donde se definirá la situación legal del indiciado.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

De ser declarado culpable, ¿qué pena debería purgar por el asesinato de la mujer?