Caen 2 vendedores de crack en Mérida, quedan recluidos

Intentaron sobornar a los policías. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos hombres identificados como D.A.O.C. y L.J.R.B. fueron aprehendidos y vinculados a proceso por vender crack en calles de Mérida, Yucatán.

[Seguir leyendo: Los cachan con droga por falta de placas en Mérida]

Luego de que la Fiscalía formuló la imputación de los delitos, solicitó a la autoridad judicial la prisión preventiva como medida cautelar, a lo que el Juez de Control después de analizar los datos concedió la medida hasta el 4 de septiembre.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 157/2017, los vendedores de droga fueron denunciados cuando estaban en actitud sospechosa afuera de un bar ubicado en la calle 50.

Fracasan al sobornar

Tras la denuncia ciudadana, los agentes llegaron el lugar, al verlos, los hombres subieron a un auto pero no lograron irse. Al ser revisados, la policía les encontró dosis de crack.

  • Pese a que L.J.R.B. supuestamente ofreció dinero a los agentes para que no los detuvieran, finalmente fueron arrestados.

La audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo este 1 de septiembre.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas