Cárcel preventiva a 3er acusado de muerte de exesposa de político

El acusado admitió su participación en el homicidio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al tercer hombre implicado en el homicidio de Emma Gabriela Molina Canto le fue impuesta como medida cautelar estar en prisión preventiva en Yucatán.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) dictaminó la medida.

Admitió su participación en el homicidio

Al momento de emitir su declaración, el acusado pidió al Juez de Control que la audiencia se realizara de forma privada, por lo que la misma se hizo únicamente en presencia de la autoridad judicial y las partes correspondientes.

  • Al término de la declaración, el Juez de Control dio a conocer que el detenido admitió su participación en los hechos que se le imputan.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 69/2017, el aprehendido participó, presuntamente, en los hechos que causaron la muerte de la señora de Emma Gabriela. El Juez de Control fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 10 de abril, en la que se definirá la situación legal del acusado.    

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre el caso de Emma:

Qué opinas