Habrá cierres viales en Mérida por Paseo de las Ánimas

Se llevará a cabo un operativo de seguridad y vialidad durante el Paseo de las Ánimas. Foto: kattia Espinosa

Como cada año, la Policía Municipal de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública llevará a cabo un operativo de seguridad y vialidad durante el Paseo de las Ánimas que se realizará este sábado 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas y en el que algunas calles permanecerán cerradas.

El tradicional derrotero del Paseo de las Ánimas, que va de la 64 y 64-A en sus tramos comprendidos de la 73 a la 77, y la calle 66 desde la 77 a la 95, justo en las puertas del Cementerio General, permanecerán cerradas a vehículos motorizados.

Estos cierres serán únicamente el sábado a partir de las 15:00 horas y se reabrirán al concluir el evento y cuando la afluencia de personas lo permita, esto es aproximadamente a las 23:00 horas.

Para reducir al mínimo el perjuicio al tránsito vehicular, los cruces de las calles 69, 71, 77, 79, y 87 de la 64 se mantendrán con cierres parciales al paso de vehículos, dependiendo del número de personas que caminen por esa arteria.

Como vías alternas al tránsito vehicular, se podrán utilizar las calles 60, 62, 68, y 70. La Policía Municipal de Mérida informó que los cierres de calle podrán ser consultados a través de las redes sociales, en la cuenta del twitter @PoliciaMeridaMX y en los anuncios que publicará el Ayuntamiento de Mérida.

Qué opinas