Chécate esta app para trámites, servicios y anomalías en Mérida

La aplicación se puede descargar de manera gratuita. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Ayuntamiento de Mérida puso a disposición de los ciudadanos la nueva versión de su aplicación Mérida Móvil, que desde cualquier dispositivo móvil permite obtener información sobre los servicios que ofrece el municipio.

En un comunicado, la autoridad de la capital indicó que por medio de la aplicación se pueden realizar reportes sobre bacheo, luminarias, recolección de animales muertos, basura, limpieza de parques y jardines, entre otros.

También se puede consultar información de clima, refugios temporales, notas de prensa más recientes, el catálogo de trámites y servicios que ofrecen las dependencias municipales, adeudo del predial y facilidades de pago, ubicación de cajas recaudadoras, así como ofertas de empleo en las que, además, se podrán postular.

Asimismo, se puede conocer más sobre los eventos tradicionales como la Noche Blanca, Tunich, Biciruta, Mérida Fest, Maratón de la Ciudad y próximamente Carnaval, entre otros.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones para dispositivos, buscándola como Mérida Móvil.

Qué opinas