Con 140 stands, mañana comienza Feria del Libro en Yucatán

El evento contará con la participación de Guanajuato y Rusia como invitados especiales. Foto: Filey

Con el fin de incentivar el gusto por la lectura como vía para mejorar la comprensión de la realidad social y los cambios del entorno, se llevará a cabo la edición 2018 de la Feria del Libro en Yucatán.

Según los organizadores, la edición contará con 140 stands, y contará con la participación de Guanajuato como estado invitado y Rusia. Además, contará con una nutrida cartelera de autores internacionales, nacionales y yucatecos, entre los que destacan el argentino César Aira y Amalia Andrade, de Colombia, además de la escritora Laura Esquivel.

Algunas de las actividades que Rusia presentará son: son bailes y cantos tradicionales a cargo del Grupo Folclórico "Grenada" ;exposiciones fotográficas; muestras audiovisuales; y talleres para aprender el alfabeto cirílico, pintura de matrushkas, traducción de poesía rusa al maya, instrumentos tradicionales y epigrafía, entre otros.

La Feria se realizará del 10 al 18 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI y el Gran Museo del Mundo Maya, con el lema Imagínate que te imagino.

Es importante señalar que este evento es impulsado por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y el gobierno del estado 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas