Con desnudos buscan promover a Izamal, Yucatán

Mediante dichas fotografías se promocionará a este municipio. Foto: @plazagrandeyuc.jpg

Una gran y grata sorpresa causó entre habitantes de Izamal, Yucatán, la realización de una sesión de fotos con modelos extranjeras completamente desnudas, sesión que se llevó a cabo el pasado viernes en diferentes lugares públicos de dicha comunidad, con el fin de promover al municipio yucateco como un atractivo destino para hacer fotografía artística.

La sesión fue realizada por la empresa UT Adventure, informó el alcalde de Izamal, Warnel May Escobar, explicando que "se trata de fotografías artísticas", mediante las que se promocionará a este municipio de la zona centro del Estado, como un destino de fotografía artística, así como convertirlo en sede de un encuentro internacional de fotografía artística.

La sesión realizada en plena plaza principal de este lugar, causó curiosidad y regocijo de propios y extraños.

La compañía fotográfica, con sede en Salt Lake City, Estados Unidos, eligió como escenario para las fotografías el Parque de los Remedios de Izamal, a fin de que las modelos posaran ante las fachadas de las casas coloniales, que tienen la característica de estar pintadas todas en color amarillo.

Los organizadores del evento, revelaron que la locación antes mencionada permitía exponer la naturaleza de Izamal, así como los colores del atardecer en ese poblado, para enmarcar los cuerpos desnudos de las modelos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Hoctún, el cementerio con tumbas únicas de Yucatán

Ellas son las más sexys en Yucatán y son muñecas

Discriminan a visitantes en Yucatán, les llaman delincuentes

Qué opinas