Coronavirus: En Yucatán analizan 2 casos sospechosos de COVID-19

Los dos casos de sospecha por COVID-19, ya se encuentran identificados y aislados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡No te dejes engañar! En Yucatán no hay casos confirmados de contagio por el nuevo coronavirus COVID-19, sin embargo, sí existen dos casos de sospecha, los cuales ya se identificaron, controlaron y aislaron.

Sospechas de COVID-19 en Yucatán

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila confirmó que existen sospechas de dos casos de COVID-19, los cuales son de personas que presentan síntomas leves y recientemente realizaron viajes a Japón e Italia.

  • Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador señaló que las personas ya se encuentran aisladas en su domicilio y que la Secretaría de Salud de Yucatán trabaja con autoridades federales para confirmar o descartar el contagio de COVID-19.

Aguas con las Fake News de COVID-19

En Yucatán surgieron una serie de Fake News que hablaban sobre supuestos contagios en la capital del estado y en el hospital O'Horan, sin embargo, resultaron ser falsas.

  • El gobierno del estado, pidió a los yucatecos no hacer caso de información que circula en redes sociales y mantenerse atento de los canales oficiales.

Por su parte, el gobierno de Yucatán pidió hacer caso omiso de rumores y mandó una serie de recomendaciones que se deben mantener en estos casos.