Dan 35 años de prisión a feminicida de Plaza Fiesta

La condena final por el feminicidio podría alcanzar 50 años de cárcel. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía de Yucatán anunció que el acusado del delito de feminicidio agravado dentro del centro comercial Plaza Fiesta, el pasado 23 de junio, alcanzará una condena de 35 años de prisión tras concluir el juicio oral efectuado ante el Tribunal Segundo de Juicio Oral, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).

Durante la sesión, los tres jueces que conformaron el Tribunal Segundo de Juicio Oral condenaron al indiciado tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía de Yucatán, mismas que señalaron al acusado como el culpable de ocasionar la muerte a la víctima tras las lesiones provocadas.

La Fiscalía de Yucatán exigió para el culpable la pena máxima, la cual contemplaba 50 años de cárcel; sin embargo, el tribunal decidió otorgar 35 años tentativos con fecha a ratificarse el próximo 6 de marzo; en ella, se darán a conocer las penas definitivas en contra del detenido, las cuales podrían ampliarse.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas