Dan orden de arresto a Martín Medina Sonda por homicidio

Medina Sonda se suma a tres detenidos implicados en el asesinato de Emma Molina. Foto: Facebook/MAMS

La Fiscalía General de Yucatán (FGE) informó que ha sido ejecutada una orden de aprehensión en contra del político tabasqueño Martín Alberto Medina Sonda por su presunta participación en el homicidio de su exesposa ocurrido en Mérida.

La audiencia de imputación de Medina Sonda se llevará a cabo el 20 de abril a la 1:00 de la tarde mediante una videoconferencia, tal como se establece en el Código Nacional de Procedimientos Penales e indica el Nuevo Sistema de Justicia Penal y Acusatorio, indicó la Fiscalía.

Se suma a tres detenidos más

Martín Medina Sonda se suma a tres detenidos más implicados en el asesinato de Emma Gabriela Molina Canto, ocurrido el pasado 27 de marzo en un predio del Fraccionamiento San Luis de la capital yucateca.

Los detenidos O.M.L.T. y J.M.A. fueron vinculados a proceso por homicidio calificado y no por feminicidio como habría solicitado la Fiscalía General de Yucatán.

Mientras que el  presunto delincuente de apellidos R.B. fue capturado cuando caminaba en calles del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

  • Martín Alberto Medina Sonda fue señalado por la madre de Emma como el autor intelectual del asesinato.

Comunícate con Uno TV y envíanos tu denuncia

Compártela con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el homicidio de Emma Molina:

Qué opinas