Encuentran a boxeador de 16 años en Yucatán desaparecido

La Federación de Boxeo hizo un llamado para localizar al joven. Foto: Federación mexicana de boxeo

Luego de permanecer desaparecido desde el día domingo y tras los anuncios por medio de redes sociales donde se pidió la colaboración de todos los usuarios para localizar al joven boxeador amatéur yucateco Juan Pablo Ovando Cabrera, de 16 años de edad, el pugilista fue encontrado sano y salvo.

Según la madre del atleta, el también estudiante del  C.B.T.I.S 95 habría salido de su casa, ubicada en el rumbo al Mercado de San Benito, el pasado domingo para acudir a un torneo boxístico en el municipio de Umán y desde ese día ya no regresó a casa.

La Federación Mexicana de Boxeo compartió en su página en Facebook más información del joven, quien es afiliado a la Asociación de Boxeo de Yucatán.

 

Luego de que el anuncio del joven se viralizara en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado encontraron al boxeador amateur.

De acuerdo con las declaraciones inciales el joven se mantuvo fuera de casa por voluntad propia. Autoridades tomaron la declaración del joven que ya regresó a casa para dar por terminado el asunto después de 3 días donde su madre que no se cansó de buscar a su hijo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas