Ellas son las más sexys en Yucatán y son muñecas

Fueron creadas para ayudar a salir de la depresión a la hija de la cofundadora. Foto: Twitter

Para celebrar la verdadera belleza femenina, las Melinas, réplicas de mujeres convertidas en muñecas conviven en Yucatán.

Un proyecto de emprendimiento social iniciado por la cofundadora Merry Ocampo, madre de familia que con el proyecto ayudó a salir de la depresión a su hija:

"Melinas nace por querer hacerle un regalo a mi hija, la ví en un momento de su vida, así muy deprimida, muy apachurrada y pues uno como mamá qué no hace porque sus hijos estén bien".

Creadas al gusto

Cada Melina puede ser elegida con el cuerpo, color de piel, cabello y las características específicas que se deseen, las cuales son ataviadas con alguna coqueta lencería.

  • El Proyecto lo integran mujeres vulnerables que fueron víctimas de violencia o que por su edad ya no encuentran un trabajo estable.

El proyecto de emprendimiento nació en 2015. Este año fueron galardonadas con el premio nacional "Mujeres por México 2017". El costo de cada muñeca oscila entre 750 y mil 200 pesos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas