En prisión seguirán proceso 7 implicados en homicidio de regidor

Por cuatro meses estarán en prisión preventiva. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General de Yucatán dictó como medida cautelar la prisión preventiva a los siete implicados en el homicidio del regidor de Temax, Yucatán, Pedro Damian Cob Cimé.

Durante la audiencia realizada ante el juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía aportó los datos de prueba y solicitó la medida cautelar concedida por cuatro meses.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, cuando los siete involucrados se presentaron en un predio de la calle 33 entre 24 y 24-A en el centro de Temax, donde presuntamente agredieron a las víctimas con armas blancas y tubos.

Sobreviviente del ataque se recupera

Resultado del ataque fue la muerte del funcionario por consecuencia de traumatismo craneoncefálico severo; mientras que otra persona quien acompañaba al regidor se recupera de las lesiones.

La Fiscalía continuará con las diligencias del caso. La audiencia de vinculación a proceso quedó programada para el este 7 de febrero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas