Expulsan a preparatoriano por amenazar con ataque por WhatsApp

La policía montó un operativo sin que se presentara incidente alguno. Foto: Kattia Espinosa

Un alumno de la preparatoria "Escuela Modelo" en Mérida, Yucatán, fue expulsado luego de amenazar con un presunto ataque mediante un mensaje que difundió vía Whatssapp entre la comunidad estudiantil.

El alumno presuntamente envió un mensaje a unas compañeras que decía: "no vayas mañana a la escuela, me caes bien", debajo de una fotografía en la que se ve una mano sosteniendo una pistola.

El mensaje llegó a manos de las autoridades escolares, y ante la reciente tragedia en Monterrey, dieron aviso a la policía, que de manera discreta realizó vigilancia en la zona, sin que se presentara incidente alguno.

Tras averiguaciones, se dio con el responsable, un estudiante de segundo grado de preparatoria, quien fue expulsado del plantel, según informaron los directivos del plantel a los padres de familia en un comunicado interno.

Otros mensajes

El pasado fin de semana circularon diversos mensajes de amenazas en redes sociales; no obstante, la policía cibernética ha investigado a fondo cada uno de estos y descartado su peligrosidad.

Así lo informamos:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas