¿Fan del ánime? Hoy gran concierto gratuito en Yucatán

Se tienen programadas además diversas actividades culturales. Foto: Secretaría de Cultura Mérida

Atención a todos los fans de series como Dragon Ball, Naruto o Sailor Moon, pues se ha anunciado para hoy un gran concierto de música instrumental de la Orquesta de Cámara de Mérida en el Centro Cultural del Sur.

Según el programa del evento llamado Anime Fest 2018, el cual programa no solo el concierto sino actividades culturales, incluirá los temas Libertango, The Typewriter. También la canción del Legend of Zelda Medley (Joseph Perkins), el primer tema de apertura de la serie Pegasus Fantasy, así como Ikkis Theme, Atraparlos ya, Super Mario Bros, Moonlight Densetsu, Dan Dan KoKoro Hikareteku (Mi corazón encantado de Dragon Ball GT) y Cha-La head Cha-La, por mencionar algunos.

El concierto, dirigido por Russell Montañez Coronado  será gratuito y está programado para este lunes a las 19:30 horas.

De acuerdo con el maestro de orquesta, se mostrará una faceta distinta de la Orquesta de Cámara de Mérida, la cual adoptará en su repertorio una música diferente que ha cautivado a todo tipo de jóvenes.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas