Guardia Nacional investigará incidente con Roberto Palazuelos en Yucatán

Roberto Palazuelos fue escoltado en el carnaval de Progreso Yucatán. Foto: Facebook Carlos Villanueva

Luego de que se hiciera viral un video donde se aprecia al actor y empresario Roberto Palazuelos custodiado por presuntos elementos de la Guardia Nacional en  el carnaval de Progreso, Yucatán, el cuerpo de seguridad aseguró que se investigará.

Guardia Nacional investigará

Tras viralizarse esta información, la Guardia Nacional, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que se investigará al responsable de ordenar la actividad:

No se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la  sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad".

  • Además, señalaron que se aplicará una sanción correspondiente en la Coordinación Regional de Progreso tras investigar a fondo los hechos.

Polémico video de Roberto Palazuelos

Mediante su cuenta de Instagram, el actor y empresario Roberto Palazuelos  publicó en sus historias el video donde se aprecia a bordo de una camioneta tipo jeep saludando al público, con el mensaje:

Gracias Yucatán por el cariño, gracias a la Guardia Nacional por el apoyo".

Luego de ser borrado, usuarios en redes sociales se encargaron de rescatar el video y hacer virales las imágenes que sucedieron en el puerto de Progreso, Yucatán. Las críticas de los usuarios al uso que se le dio a presuntos elementos de la Guardia Nacional fueron tendencia en distintas redes sociales.

Mira aquí el video