Hallan niña muerta dentro de pozo en Tahdziú, Yucatán

Se desconoce si la niña cayó o fue arrojada sin vida al pozo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una niña de 6 años de edad, identificada como Ana Gutiérrez, quien fuera reportada como extraviada por su familia, fue encontrada dentro de un pozo en la comunidad maya de montes de Tahdziú en Yucatán.

De acuerdo con información de las autoridades locales, la niña fue  vista por última vez el pasado lunes cuando fue a visitar a su tía, quien vive cerca del pozo donde fue recuperado su cuerpo.

  • Sus papás emitieron el reporte a la comisaría del municipio el martes, quien, junto con varios pobladores, comenzó la búsqueda.

Cerca del pozo se encontró la mochila de la menor en la que llevaba juguetes y colores, por lo que pensaron que la niña podría estar dentro del foso.

Luego de que se confirmara la muerte de la pequeña, autoridades señalaron que se desconocen la causa del fallecimiento, si fue por la caída al pozo de manera accidental o si fue depositada ahí sin vida. 

  • Las investigaciones continúan abiertas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas