Hologramas tocan instrumentos en museo de Yucatán

El Palacio de la Música se encuentra situado en Mérida, Yucatán y el equipo de Unotv.com pudo disfrutar una experiencia interactiva, auditiva y visual única en México.

Tras ser inaugurado el año pasado, este novedoso museo cuenta con un auditorio para 450 personas, un estudio de grabación y ocho salas.

Desde el inicio los asistentes realizarán un recorrido a través del tiempo en donde el cantautor yucateco, Armando Manzanero, les contará la historia de la nación mediante una canción.

Más adelante aparecerán los hologramas de los cantantes Agustín Lara y Consuelo Velázquez que se encargarán de deleitar al público con sus famosas melodías.

Durante la estancia por las diferentes salas, las personas tendrán la oportunidad de escuchar las discografías de diversos intérpretes, así como la programación antigua de las radiodifusoras tanto locales como nacionales.

Es un museo increíble, con muchas actividades para personas de todas las edades y todos tendrán la oportunidad de interactuar con material audiovisual para que la experiencia sea inolvidable. Maleck Abdala, director general del palacio de la música

Para finalizar la estancia, tanto adultos como niños podrán llevarse de recuerdo una fotografía de una caratula discográfica propia y grabar un video sobre su experiencia.

También tendrán la posibilidad de participar en un juego de preguntas y respuestas sobre músicos y observar cientos de proyecciones de los talentos mexicanos dedicados al séptimo arte.

Este lugar es el primer recinto dotado con las características idóneas para su apreciación auditiva, gracias a las condiciones isópticas y acústicas con las que cuenta, por lo que su principal objetivo es fomentar la música mexicana y apoyar los eventos culturales del estado.

Qué opinas