Regresa a su casa, la encuentra ocupada y con chapas cambiadas

No pudo acceder a su casa debido al cambio de las cerraduras. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre se llevó una sorpresa cuando al regresar a su antigua casa en Mérida la encontró con cerraduras cambiadas y ocupada por inquilinos desconocidos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el dueño del hogar denunció que al querer ingresar a su casa para darle mantenimiento -pues reside en Quintana Roo por cuestiones de trabajo-, no pudo acceder debido al cambio de las cerraduras.

Agregó que en el lugar, una mujer de nombre María del Carmen A.G., le pidió dejar de molestar, que era su casa y la había ocupado porque la vio abandonada; de manera que si no se alejaba, iba a llamar a la policía para acusarlo de robo, no sin antes amenazar al dueño del inmueble con aventarle a los perros y llamar a su marido para que lo golpeara.

Tras la denuncia realizada por el afectado, los agentes de la FGE detuvieron a la mujer en el predio ubicado en la calle 80 entre 59-A y 59-B del fraccionamiento Las Américas, donde fue trasladada ante el juez que lleva el caso para el debido proceso penal. 

Qué opinas