Candidatos en Yucatán sostendrán debate ciudadano

Cada uno de los cuatro candidatos responderá seis preguntas de expertos. Foto: @IEPAC_Yuc ?

Los candidatos al gobierno de Yucatán sostendrán este martes por la tarde un debate ciudadano organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la entidad.

De acuerdo al formato, cada uno responderá seis preguntas de expertos, que serán las mismas para todos, de la sociedad civil y otras seleccionadas a través de las redes sociales, sobre temas de crecimiento económico, seguridad y justicia, combate a la corrupción y a la impunidad, servicios y obra pública, además de otras generales.

El evento se realizará a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y será transmitido a través de las redes sociales de los organismos empresariales integrantes del CCE.

Es importante mencionar que en el debate participarán los cuatro candidatos a la gubernatura del estado: Mauricio Vila Dosal, del PAN y Movimiento Ciudadano; Joaquín Díaz Mena, de Morena, PT y Encuentro Social; Mauricio Sahuí Rivero, del PRI, PVEM y Nueva Alianza, y de Jorge Zavala Castro, del PRD.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas