Indagan en redes mensajes de incitación a violencia en Yucatán

Monitorean mensajes en redes y vigilan espacios públicos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía de Yucatán informó que investiga mensajes difundidos en redes sociales donde incitan a realizar actos violentos en lugares públicos del estado.

A través de un comunicado, la dependencia manifestó su rechazo a los mensajes que algunas personas colocan en las redes sociales amenazando con hacer actos de violencia en espacios públicos "son a todas luces censurables e ilícitos".

Junto a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Cibernética de la Fiscalía, así como la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial y la Policía de Investigación de la SSP, investigan los mensajes.

Exhortan a hacer caso omiso de mensajes

Para reforzar la seguridad, la policía desplegó operativos de vigilancia en plazas comerciales, sitios de recreo y en general en toda la entidad, con el objetivo de que la gente siga realizando sus actividades con tranquilidad.

"Se exhorta a las personas que crean y difunden esta clase de mensajes, a tomar conciencia de que están procediendo de forma ilegal y antisocial, y por lo tanto a abstenerse de seguir haciéndolo". FGE

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas