VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Indigna maratonista que pateó a perrito

04/03/2018 18:25
Redacción México Yucatán Uno TV
Los malos comentarios contra él no se hicieron esperar. Foto: Tomada del video

Los malos comentarios contra él no se hicieron esperar. Foto: Tomada del video

Indignación en redes sociales provocó un maratonista que al llegar a la meta de una carrera realizada en Valladolid, Yucatán, pateó a un perro que se encontró por su camino. 

Durante la competencia, organizada por una diputada local, el deportista no se contuvo y aunque el perro sólo iba corriendo a su lado, sin intención de atacarlo, el chico decidió atacarlo. 

Los malos comentarios contra él no se hicieron esperar: 

  • “El punto aquí es que un atleta debe tener valores y predicar con ello un claro ejemplo es el respeto a la vida”.
  • “Será que a ese cuate Le gustará si lo ven en la calle sin molestar a nadie le den una patada”. 
  • “Es la educación que le enseñaron sus papás así lo trataban como perro”. 

Aquí el video: 

No dañemos a nadie, simplemente que mediten esos erorres y pues mejorar o cambiar,Todos tenemos la capacidad de hacerlo. Seamos personas respetuosas. Hoy se llevo a cabo una carrera en la ciudad Organizada por una diputada local. Es bonito ver este tipo de eventos pues el ejercicio es algo que une a la sociedad y sobre todo promueve el deporte. El punto aquí es que un atleta debe tener valores y predicar con ello un claro ejemplo es el respeto a la vida. El corredor al finalizar dicha carrera visualiza a un perro y le propina una patada, una innecesaria patada. Los demás corredores comentan que no es la primera vez que el perro acompaña en estas carreras pues antes a estado ahí. ¿Usted que opina de la actitud del atleta? ¿Considera que fue necesario? El video fue enviado por un joven.

Posted by Valor por valladolid,ciudad segura on domingo, 4 de marzo de 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?